Empresa

Ingeniería Solvan

Ingeniería Solvan S.L. nace en 2005 con el objetivo principal de dar soluciones técnicas y de servicio, además de suministro de materiales a todo tipo de empresas industriales, siendo el desarrollo de mejoras de procesos nuestra especialidad .

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando con la tecnología más avanzada a fin de materializar sus propuestas, con un estricto cumplimiento de la normativa vigente en cada ámbito.

Proyectos, suministros y servicios deben cumplir los objetivos de los clientes minimizando los costes , sin renunciar por ello a la calidad.

En Ingeniería Solvan S.L. apostamos por el desarrollo conjunto y por el trabajo en equipo.

Ingeniería

Realizamos Instalaciones de estaciones de tratamientos de aguas procedentes de cabinas de pintura. Estos equipos se encargan de la separación de aguas con pinturas base agua y base disolvente. Instalamos maquinas de decapado de pintura, sistemas de dosificación de productos y bombas dosificadoras.

Para el sector de la Automoción ofrecemos soluciones y mejoras en los procesos de lijado y pulido de automóviles. Suministramos lijas y fundas para robots de pintura.

Distribuimos productos químicos, productos en filtración industrial, fundas para robots y Lijas de alto rendimiento.

Náutica

Con base en Barcelona, Ingenieria Solvan (Yachting Solutions) ofrece una selección completa de suministros náuticos para propietarios de embarcaciones, comercios, profesionales y/o tripulantes.

Contamos con personas especializas en pinturas y todo tipo de accesorios, con stock situado en Barcelona, y con un equipo humano que se encarga de suministrar a clientes de cualquier parte de Cataluña.

dowhileEmpresa